Día del Radioaficionado 2008

 

Una vez todo dispuesto comenzamos a la tarea para la que nos habíamos reunido, que no es otra que la de hincar el diente entre charla y charla y aunque al principio parecía que la afluencia iba a ser más escasa que otros años y a pesar de haber echado en falta a algunos de los habituales cuyas obligaciones no les permitieron acudir, al final no fuimos pocos los que nos juntamos a disfrutar del día.

Como podéis comprobar este ha sido el año en que las futuras generaciones han hecho un mayor acto de presencia, lo que siempre es un gran motivo de alegría para todos, sobre todo para los papás y mamás que como podeis ver estaban (y motivos les sobran) bien orgullosos de la compañía de sus peques.

Este año también destaca por la nutrida presencia de paparazzis aficionados.

Por no faltarnos de nada tuvimos hasta algunas “invitadas” a las que nadie conocíamos.

     Aprovechamos para hacerle la foto a la nueva Junta en compañía de EA1YB (Willy), uno de los Socios Compromisarios (el otro no pudo acudir).

     Como todos los años no somos los únicos que estamos de fiesta, ya que como día grande del barrio el resto de asociaciones aprovechan a realizar también sus actividades festivas.

Para finalizar aunque ya éramos pocos los que quedábamos concluimos la fiesta sacándonos las tradicionales fotos de familia para el recuerdo.