Día del Radioaficionado 2005

Un año más y tras unos años de parón de esta celebración, el día 13 de mayo, y coincidiendo con la festividad del patrón de Valladolid, San Pedro Regalado, la Unión de Radioaficionados de Valladolid, celebró de nuevo el DIA DEL RADIOAFICIONADO.

En esta ocasión la jornada comenzó con la celebración de una asamblea extraordinaria en la que se acordó la modificación de nuestros estatutos para suprimir la figura del Consejo Asesor, ya que por unas razones o por otras se había quedado en desuso.

Como podéis observar en estas fotos los asistentes a la asamblea tienen la mente puesta en el picoteo posterior y por eso aparecen con esas caras tan extrañas.

 

Tras la asamblea llegó el tan ansiado picoteo con quizás una menor afluencia de gente que en ocasiones anteriores al haber coincidido este año en viernes esta festividad, lo que hizo que muchos de nuestros habituales se desplazaran fuera de la ciudad a pasar el fin de semana.

 

 

 

 

 

Sin duda habéis observado el cambio producido en la cara de los asistentes a la asamblea una vez que se han visto delante de tan apetitosos manjares.

Durante la celebración nuestro presidente hizo entrega al secretario del “Radioclub Cultural Gaviota”, que es un club ejemplar por el que muchos de los actuales EA hemos pasado en nuestra época de inicio en los 27 Mhz, de una medalla conmemorativa de la URV por su buen hacer para con la radio y la conexión existente entre ambas asociaciones.

 

Cómo no podía ser de otra manera en un acto de este tipo la jornada festiva la cerramos una vez más con la tradicional “foto de familia”