Relevo de la junta directiva de la URV

Habiéndose recibido el lunes 16 los carnés de presidente y secretario por parte de los nuevos integrantes de la junta y cumpliendo con lo acordado en lo establecido en el artículo 79 del Reglamento de Régimen Interior de la Unión de Radioaficionados Españoles, que establece que el acto de transmisión de poderes se ha de realizar en un plazo de 3 días desde dicha recepción. En la tarde de ayer, día 18 de noviembre de 2020 tuvo lugar el acto de renovación de cargos de la junta directiva de la asociación.

A dicho acto asistieron por un lado el presidente, secretario y tesorero salientes: Isidro, EA1CRL; Carlos, EA1EZZ; Ángel, EA1HZC y por el otro el presidente, secretario y tesorero entrantes: Lorenzo, EA1TS; Luis Alfonso, EA1CMP; Mariano, EA1GOF. Durante el acto se firmó el acta de transmisión de poderes firmada por todos los aquí mencionados.

Es de justicia agradecer la enorme entrega y trabajo que han realizado durante estos años tanto Isidro, como Carlos y como Ángel, que llevó a la asociación a ser reconocida en el año 2017 como la sección de la URE con mayor iniciativa en la promoción y difusión de la radioafición. Sus iniciativas, charlas, actividades, cursos, etc dejan el listón a un nivel que por desgracia será muy difícil de poder igualar en el futuro, por lo que desde aquí sólo os podemos decir una cosa:

¡MUCHAS GRACIAS!

En la línea de este agradecimiento los que hemos tenido el honor de compartir directiva con Isidro: Carlos, Ángel y el que escribe estas líneas, hicimos entrega de una placa de de nuestra parte a Isidro para que pueda tener un hermoso recuerdo del esfuerzo realizado durante estos años.

Por último indicar que Isidro es también desde ya el socio compromisario de la sección de Valladolid, por lo que su dedicación e interés por la URV continúa a pesar de dejar de ser el presidente de la sección.

Esperamos que los que formamos parte de la nueva junta directiva sepamos estar a la altura que se merece la asociación y la sepamos llevar adelante lo mejor posible a pesar de las dificultades que la situación actual nos presentan.

Obvia decir que contamos con la colaboración de todos los socios y que cualquier propuesta de actividad o iniciativa será escuchada y valorada.

Os pedimos comprensión para cuando nos equivoquemos y os damos las gracias de antemano a todos.