Cierre de la sede por la pandemia

Lo primero, Feliz año a todos y esperar que tanto vosotros como vuestros familiares estéis bien.

Sentimos comunicaros, que aunque estaba previsto que a partir del día 14 se retomase la apertura de la sede todos los viernes, dadas las desorbitadas cifras que presenta la pandemia, desde la Junta directiva de la asociación hemos tomado la decisión de que la sede no se vuelva a abrir hasta que la situación mejore. Lo que más nos preocupa es la salud de todos nuestros socios, sus familiares y amigos. Por ello aunque estamos deseando retomar la actividad para proponeros nuevas actividades, en beneficio de todos hemos decidido tomar esta decisión.

Por desgracia no podemos daros una nueva fecha de reapertura, lo que sí os decimos es que hasta que la incidencia acumulada no baje por debajo del umbral de los 200 casos en Valladolid, no llegará el momento de plantearnos la reapertura de la sede. Esperamos que ese día llegue lo antes posible ya que significará que lo peor de esta ola ya habrá pasado, pero mientras tanto no nos queda otra que esperar a que la cosa mejore para poder volver a reunirnos.

Cuando se decida una nueva fecha de reapertura se comunicará por todas las vías habituales a todos vosotros, mientras tanto cuidaros mucho y esperamos que podáis seguir disfrutando de la radio.

Atentamente, Junta directiva de la URV.