Celebrada la asamblea general ordinaria 2022

En la tarde de ayer día 5 de marzo celebramos la asamblea general ordinaria de la asociación con, por desgracia, una menor presencia de socios de la deseada ya que sólo fuimos 10 socios presenciales (6 de ellos formamos parte de la directiva) mas dos representados.

En la asamblea se aprobaron las actas de las reuniones anteriores, el balance de cuentas y los presupuestos de este año 2022.

Se informó que desde este próximo martes día 8 de marzo se retoma la apertura de la misma 2 veces por semana que serán los martes y los viernes.

Se informó que está previsto alquilar una cesta un viernes del mes de mayo una cesta para poder reparar las antenas de la sede (para lo que toda ayuda será bienvenida ya que hay muchas cosas que hacer tanto arriba de la cesta como abajo y dentro de la sede) y se explicó el proyecto de puesta a punto de nuestros repetidores que ya ha comenzado con el de UHF.

El punto más emotivo de la asamblea fue cuando se informó que a nuestro compañero Enrique, EA1PC le correspondía por antigüedad el botón de plata de la URE. Debido a que Enrique no se pudo acercar a recogerlo fue recogido en su nombre por Willy, EA1Y que quedará  próximamente con Enrique para entregárselo en persona.

Para cualquier información adicional sobre lo tratado en la asamblea, estaremos encantados de atenderos en nuestra sede.