Asamblea General de socios 2020

En la tarde de ayer sábado 22 de febrero, tuvo lugar la asamblea general de socios del año 2020. En ella se aprobaron el acta de la asamblea anterior y las cuentas del ejercicio 2019, los presupuestos del presente año, todo ello por unanimidad y se informó de las actividades realizadas el año anterior así como de la previsión de actividades a realizar durante el presente ejercicio. Se pidió disculpas por parte de la junta directiva por no haber podido realizar la reparación de las antenas en el año pasado y se indicó que seguimos queriendo realizarlo antes de que finalice nuestro mandato el próximo mes de mayo.

Este último asunto llevó parte del debate de la asamblea. Esta junta directiva finaliza su ciclo y toca dar paso a otras personas, que con nuestra ayuda y apoyo puedan ser los que dirijan el rumbo de la asociación los siguientes 4 años. Es muy importante que todos seamos conscientes que no podemos dejar que se quede vacante la dirección de la asociación ya que ello supondría que sería dirijida por una gestora desde Madrid para su posterior cierra de la sección local. Confiamos en que no será necesario llegar a esos extremos ya que con un poco que pongamos todos de nuestra parte, las personas que decidan dar el paso por el bien de todos van a contar siempre con gran facilidad para llevar la gestión del día a día. Os animamos a dar ese paso tan necesario para todos.

Sin más asuntos que tratar, se levantó la sesión a las 19 horas.