Apertura de la sede en tiempos COVID
Por desgracia estamos en una época muy complicada para muchos y no podemos reunirnos a charlar en la sede como hacíamos anteriormente. Tenéis a vuestra disposición el protocolo COVID que hemos redactado para que sea seguido por todos los socios.
El uso de la sede queda limitado durante este periodo a gestiones básicas necesarias, principalmente la recepción y envío de tarjetas QSL y cualquier otra cuestión que no sea posible realizar de forma no presencial.
Se ha fijado como días de apertura el segundo viernes de cada mes, por lo que de aquí a Junio las fechas de apertura serían:
18 de diciembre (Fecha modificada)
8 de enero
12 de febrero
12 de marzo
9 de abril
14 de mayo
11 de junio
El horario de apertura será de 18:30 a 19:30 horas.
Estas fechas podrían ser cambiadas dependiendo de las circunstancias y la evolución de la pandemia (que ojalá sea favorable y nos permita ampliar poco a poco los días previstos de apertura hasta regresar al horario habitual de la sede). En caso de cambios lo informaremos a través del canal informativo de Whatsapp de la asociación.