12-1-2020 EA1EZZ/P desde EFLE-093

Después de casi 3 meses de inactividad con las estaciones de Ferrocarril, DEFE, mi esposa Nuria, mi amigo Santi EA1IHH y yo, planificamos ya desde el año pasado, el activar el museo del Ferrocarril de Ponferrada con referencia EFLE 093, y lo organizamos para activarlo el pasado domingo 12 de Enero.

A las 9,30 salimos de Astorga con dirección Ponferrada, y a las 10,15,  nos ubicamos en un aparcamiento enfrente del museo, montamos antenas, y el equipo; la sorpresa es que no encendía la emisora, tras revisar los cables a la batería, etc detecte, que estaba suelto un borne interiormente al cable, esto nos retraso casi media hora, comenzando la actividad a las 10,45: puesto en marcha del ordenador y comenzamos la actividad.

Con un día de una espesa niebla y frio, y la pésima propagación estuvo logramos realizar un total de 191 Contactos.

Recibimos la visita de los paisanos de Ponferrada EA1EYW Manuel y EB1EGW, los cuales pasaron a visitarnos, y tras unos minutos de charla reanudamos la actividad.

Por ultimo, fuimos a visitar el museo de ferrocarril de Ponferrada, y allí realizamos las fotografías tanto para la actividad como para mi archivo personal, un bonito museo el cual animo a visitar.
Muchas gracias y hasta la próxima actividad 73’s DX.