Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.ea1urv.es/home/modules/mod_socialmediapresence/mod_socialmediapresence.php on line 14

IberRadio 2019

Todos tenemos siempre marcada la fecha en el calendario, cambiamos nuestros planes y turnos de trabajo o hacemos lo que sea posible para reorganizar nuestra agenda y poder acudir a esta cita anual que en esta su V edición (cuarta en Ávila) se ha celebrado los pasados 14 y 15 de Septiembre.

Un año más ha sido numerosa la delegación que por distintos medios y en distintas formas hemos acudido a la cita si bien, en este año ha habido compañeros que por distintos motivos no han podido acudir y, como no podía ser de otra manera, les hemos echado de menos.

Aunque la feria no nos defrauda nunca, porque nos permite ver las últimas novedades del mercado y nuevos sistemas, con el paso de los años da la sensación de ir levemente a menos. Se echan de menos algunos puestos y expositores de años anteriores y otros van reduciendo su espacio.

En el mercadillo de segunda mano, cada vez se ven menos equipos y más accesorios y componentes. (Nunca ha vuelto a haber tantos equipos de segunda mano como en la primera edición de Ávila).

Este año en lo que a nuestra sección respecta, nos hemos llevado una inmensa alegría ya que el mismo día en que cumpliría 12 años, Lucía, la hija de Tomás, EA1EUI y de Toñi, EA1GXO, aprobó el examen para obtener la licencia de Radioaficionado, convirtiéndose así en la radioaficionada más jóven de nuestra sección.

Un gran fin de semana en definitiva para todos los que amamos la radio ya que nos permite disfrutar de nuestra afición de una forma diferente rodeado de buenos amigos y conocidos.

Ya estamos contando los días para que llegue la próxima edición. 

IberRadio 2020 ¡¡Allí estaremos!!

Os dejamos a continuación las fotos que nos han hecho llegar nuestros socios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También os dejamos el Reportaje de Luis Alfonso, EA1CMP