Charla sobre nuestra página web

Charlaweb1

En la tarde de ayer, viernes 8 de febrero, tuvo lugar la charla sobre nuestra página web en nuestra sede. A lo largo de la misma se fueron explicando los múltiples apartados y el contenido de la web que en muchos casos era desconocido para la mayoría de los presentes.

Se informó de la creación de un nuevo apartado de acceso privado para todo aquel que quisiera acceder a incorporar su propio contenido en la web en dos apartados concretos: En uno de aportaciones de los socios donde quieran compartir cualquier tipo de artículo técnico o divulgativo sobre la radio y otro para anunciar las actividades que los socios pudieran realizar para ir llenando de contenido el apartado de actividades de los socios que se creó a primeros de año.

Como novedad también se ofreció a los socios la posibilidad de alojar en nuestra web sus páginas personales, siempre que se trate de páginas que no requieran de uso de una base de datos o similar. Todos aquellos que tenían hace años sis páginas en esos servidores gratuitos que existieron y que han ido desapareciendo con el tiempo, o todo aquel que le gustaría tener una página personal gratuita, les ofrecemos la posibilidad de alojarles su web en nuestro espacio, quedando su dirección web como www.ea1urv.es/indicativo

En cualquier caso se animó a todos los presentes que cualquier contenido que encuentren por la red y consideren interesante para incorporarlo en nuestra web nos lo hagan saber para ver cómo se puede incorporar ya que el objetivo es que seamos el primer lugar de búsqueda de información de nuestros socios y amigos.

Gracias a todos los que pudisteis asistir y aquí estamos dispuestos a escucharos a todos los que queráis aportar ideas o información.

BASES DEL XIII DIPLOMA INTERNACIONAL SEMANA SANTA DE VALLADOLID 2019

diplomaSS2019

Cartel oficial de la Semana Santa de Valladolid 2019

Con la intención de fomentar la Semana Santa de Valladolid la Unión de Radioaficionados de Valladolid (U.R.V.) Organiza este diploma un año más sujeto a las siguientes bases:

Ámbito:
Podrán participar todas las estaciones tanto nacionales como internacionales en posesión de la licencia de radioaficionados o radioescuchas.

Llamada:
CQ XIII DIPLOMA INTERNACIONAL SEMANA SANTA DE VALLADOLID.

Fechas: 
Desde el día 8 al 21 de abril de 2019 ambos inclusive.