Consejo Castilla y León, Ávila 2-12-18

 

Os contamos que el pasado día 2 de diciembre de 2018 estuvimos en Ávila para una de las dos reuniones bi-anuales del Consejo Territorial de Castilla y León.


Se trataron diversos temas, aprobando el acta de la reunión anterior por unanimidad.

Normalmente el consejo se reúne en Tordesillas pero en este caso se viajo a Ávila por motivo de la entrega del premio de Radioaficionado Ejemplar de Castilla y León 2018. En este caso se hizo entrega del mismo a: Don Jesús Mª Gimaré Márquez, EC1KR. Merecedor de tan alta distinción por votación unánime del consejo territorial en la reunión anterior.

La entrega del galardón fue hecha en el Restaurante Cuatro Postes de Ávila, un lugar acogedor en el que fuimos muy bien tratados por los abulenses y el resto de comensales que asistieron a la entrega.


La provincia de Valladolid estuvo excelentemente representada por un grupo nutrido de asistentes como: EA1EUI, EA1LT, EA1FAQ, EA1RJ, EA1HZC Y EA1CRL. Thomas, César, David, Ricardo, Ángel e Isidro respectivamente.

Pasamos una tarde fenomenal hablando de radio, el presidente de URE EA1YO Pedro nos contó varios asuntos interesantes. También comentamos sobre los repetidores de los cuales disponemos en CyL, somos afortunados por disponer de un buen numero de ellos.