I DIPLOMA INTERNACIONAL SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID 2018

Iberradio 2018

Un año más hemos tenido la oportunidad de acercarnos hasta Ávila para visitar la Feria del Radioaficionado de IBERRADIO. Sin duda es una cita obligada que todos tenemos marcada en el calendario ya que nos permite conocer lasúltimas novedades del sector, adquirir material a precios interesantes, ver (y comprar) en los puestos  y sobre todo, pasar un día fantástico rodeados de buenos amigos con los mismos intereses.

Este año, además, dos de nuestros socios, Luis Ángel, EA1QA y Julio, EB1BSV participaban (en el caso de Luis Ángel) y protagonizaban (en el caso de Julio) dos de las ponencias programadas el sábado por la mañana.

Por distintas razones, cada uno fuimos a visitar la feria en los horarios que más nos convenían por lo que unos fueron la mañana del sábado, otros el día entero, otros por la tarde y otros el domingo, lo que una vez más hizo imposible el organizar un viaje conjunto y nuevamente nos fuimos organizando en distintos coches para acercarnos hasta Ávila.

Sin duda todos estamos deseando desde ya que llegue la cita del año que viene para repetir viaje.

Os dejamos algunas de las fotos que nos han hecho llegar nuestro socios. Si queréis que incluyamos algunas más sólo tenéis que hacérnoslas llegar.