Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.ea1urv.es/home/modules/mod_socialmediapresence/mod_socialmediapresence.php on line 14

Día del Radioaficionado 2018

Un año más hemos celebrado este domingo 13 de mayo, nuestro más que tradicional Día del Radioaficionado coincidiendo con la festividad de San Pedro Regalado (patrono de Valladolid) que da nombre al barrio en que se encuentra nuesta sede.

Como ya comentamos el año pasado, hemos querido recuperar la tradición con la que se instauró esta festividad de homenajear a alguno de nuestros socios. En esta ocasión ha sido nuestra buena amiga y colega Charo, EA1AYG la que hemos considerado más que merecedora de este pequeño pero cariñoso homenaje, ya que son muchos los años que lleva compartiendo con nosotros este hermoso hobbie. Gracias Charo por estar ahí siempre dispuesta a colaborar en cualquier actividad que realicemos y desviviéndote por ayudar a los demás desde tu puesto de presidenta de A.R.I.E.S.

Aunque hubo notables ausencias por motivos laborales o diversos compromisos familiares y considerando que este año la festividad caía en domingo y vispera de fiesta, la presencia de amigos que quisieron pasar la mañana con nosotros fue más que destacable.

Cuando se estaba finalizando el ágape, se procedió a la entrega de los diplomas a nuestros colaboradores en la activación del Diploma de Semana Santa de Valladolid de este año y tras ello se procedió a entregar el diploma enmarcado a Charo que al no esperárselo no pudo contener su emoción por el reconocimiento.

No faltó un año más la foto de familia de los presentes a los pies de nuestra antena.

Como ya se hizo el año pasado, tras pasar la mañana en la sede un buen grupo de colegas se fueron a continuar el día de confraternización compartiendo mesa y mantel en un restaurante cercano donde siempre nos consideramos muy bien recibidos.

Sin duda un año más se ha conseguido el objetivo de compartir este hermoso día con los compañeros de afición.