I DIPLOMA INTERNACIONAL SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID 2018

Asamblea general de socios 2018

 

 

El pasado sábado 24 de febrero, tuvo lugar la asamblea general de socios de la URV, en la que estuvieron presentes un total de 17 socios mas otros 7 socios representados.

Como es habitual la asamblea comenzó con la lectura del acta de la asamblea anterior, que se aprobó por unanimidad.

En apartado de las cuentas del 2017 el presidente informa que nos fue concedida una subvención de 300 € por parte del Consejo Territorial para inversión en material de radio o para la sede y se recuerda que también el CT concedió el premio de Radioaficionado del año a Nuestro compañero Guillermo, EA1YB. Una vez sometidas a votación, el balance de las cuentas del 2017 y posteriormente los presupuestos del año 2018 quedaron también aprobados por unanimidad.

Al comenzar el relato de actividades se informó a la asamblea de la incorporación a la directiva de Luis Alfonso, EA1CMP en el puesto de interventor. Tras ello se enumeraron las actividades realizadas en el año 2017 así como la propuesta de actividades para este año 2018.

Llegados a los ruegos y preguntas, se solicita nuevamente colaboración a los socios para poder seguir realizando talleres, activaciones, etc. También se comenta que se necesita a alguien que pueda ocuparse del tráfico de las QSLs como venía haciendo Marcelino, EA1ZW. Para este punto César, EA1LT que cuando se jubile quizás tenga más tiempo y lo pueda gestionar, por lo que se indica que será gestionado de momento por la URV.

Se propone que se quite el subtono del repetidor por si pudiera estar enmascarando su avería y para ello se sugiere que se sustituya por otro de forma provisional en lo que se repara, pidiendo previamente un presupuesto de la posible reparación para ver si compensa o no el repararlo.

Se propone también que se realice un proyecto de taller técnico en la sede pra realizar balums, antenas, fuentes, cargas artificiales, etc. El amigo Miguel, EA1CJA se ofrece y compromete a trasladar sus conocimientos sobre electrónica a los socios que lo deseen.

Como siempre una interesante y productiva asamblea. Agradecemos desde aquí la asistencia de nuestros socios y amigos a la misma.

asamblea