Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.ea1urv.es/home/modules/mod_socialmediapresence/mod_socialmediapresence.php on line 14

Nuevo servicio en la Web: Activaciones de nuestros socios

 

Con el fin de que nuestra web siga creciendo y con ánimo de ofrecer un nuevo servicio a los socios hemos creado un nuevo apartado en la web en el que publicaremos las activaciones que realicen nuestros socios y que nos soliciten que les sean anunciadas. Este servicio lo ponemos ya en marcha para dar cabida a todas las actividades que se realicen a partir del 1-1-2019 por cualquiera de nuestros socios y está abierto para anunciar cualquier tipo de activación de cualquiera de los diplomas que existen. 

Aunque está pensado para las activaciones, si solicitáis cualquier indicativo especial y queréis que se incluya la información del mismo, también sería incluída en este apartado.

No es necesario que la actividad se realice en la provincia de Valladolid, el requisito para anunciar la actividad es que sea realizada por alguno de nuestros socios, independientemente de la provincia en la que se realice.

Se irá creando un listado de noticias con las actividades que se anuncien de forma que se anunciarán de forma destacada en nuestra página principal, ordenadas por fecha (Las de fecha posterior irán primero) y a su vez se añade un nuevo apartado en el menú de Activaciones y Diplomas de URV.

Toda la información que deseéis que se incluya en el anuncio o información posterior nos la podéis hacer llegar por cualquiera de los medios habituales o por correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También podéis contactar directamente con EA1CMP, por cualquier medio, para que os lo incluya.

Si una vez realizada la activación deseáis que se incluyan las fotos de la actividad o un pequeño texto en el que nos contéis cómo os ha ido, también sería incluido en la noticia de la actividad para que quede en el archivo de noticias de la web y pueda ser consultado por quien lo desee en cualquier momento.

Esperamos que os pueda resultar de utilidad este nuevo apartado que os invitamos desde ya a usarlo para que los demás socios puedan conocer vuestra actividad.