Sorteos 25 aniversario QRZ.com

Nuestro compañero Julio, EB1BSV nos ha hecho llegar la siguiente información de QRZ.com:

 

Con el motivo del 25 aniversario de www.qrz.com, hemos organizado un sorteo de varios productos de radio nuevos y totalmente gratis.


Para este sorteo nos pareció divertido organizar un trivial de forma que todos podamos divertirnos y a la vez aprender cosas nuevas de la radio.


Cada día encontrarás 10 preguntas en la pagina web de QRZ ( en el link adjunto), https://www.qrz.com/trivia/17 , cuanto más preguntas y aciertos más oportunidades de ganar. El trivial estará disponible hasta el 5 de diciembre, pero si haces todos los días las preguntas más oportunidades tendréis.


Los productos que puedes ganar entre otros son:

qrz1
Yaesu FTDX 101 Delta valorada en 3500 dólares

 

qrz3
Rig Expert aa-55

 

qrz2
Heil pro set 7 
Heil sound pras parametric receiver audio system


Y los siguientes productos que podéis ver en las fotos:

qrz4

qrz5

 
¡Suerte a todos!

Lotería de Navidad - No te quedes sin tu participación.

loteria2018

Desde este pasado fin de semana ya disponemos en la URV de las participaciones de la lotería de Navidad de este año. Al igual que el año pasado hemos realizado participaciones de 5 € sin ningún tipo de recargo para que todo el mundo que lo desee pueda comprarlas y compartirlas.

Al igual que el año anterior la realización de los talonarios no han supuesto ningún tipo de coste para la URV ya que han sido íntegramente costeados por la administración de "La Suerte de Luna" en Tudela de Duero que además es la depositária de los décimos y es donde tendremos que ir a cobrar el premio que nos va a tocar este año.

El número que jugamos este año es el 18853. Esperemos que la suerte nos acompañe.

No os quedéis sin vuestras participaciones para compartir con familiares y amigos.

I Diploma 63 Edición Semana Internacional de Cine de Valladolid

BASES I DIPLOMA 63 EDICIÓN SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID

DiplomaSEMINCI

La Unión de Radioaficionados de Valladolid (U.R.V.) Organiza el primer Diploma Semana Internacional de Cine de Valladolid con motivo de su 63º Edición, con la intención de dar a conocer este Festival internacional de cine de Valladolid, sujeto a las siguientes bases:

Ámbito:
Podrán participar todas las estaciones tanto nacionales como internacionales en posesión de licencia de radioaficionados o radioescuchas.

Llamada:
CQ I DIPLOMA 63º EDICION SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID.

Fechas:
Desde el día 20 al de 27 de Octubre ambos inclusive.

Modos y bandas:
Todas las bandas y modos, en HF SSB/CW/RTTY/FT8 (principalmente 40 y 80 metros en LSB); y en VHF-UHF FM tanto en simplex como a través de nuestros repetidores, así como en DMR através del TG local de Valladolid 21447 .Se recomienda hacer uso de los segmentos indicados por la IARU para cada modalidad

Diploma:
Para la consecución del diploma será necesario haber completado la frase SEMINCI* 2018 lo que supone un total de 10 contactos (*solo cuenta la primera I), (un sólo contacto por día, banda y modo con la misma estación) aunque si se permitirá repetir contactos en diferentes bandas y/o modos en el mismo día.
Las estaciones otorgantes de las letras para completar la frase en los diferentes modos y bandas serán,entre otras las siguientes:

EA1LT - EA1MG - EA1MS - EA1YB – EA1AYG - EA1BJU – EA1CMP – EA1CRL – EA1EUI – EA1EZZ - EA1GKP – EA1IYI – EB1HRW - EB1REC – EA1URV

Para conseguir el diploma será obligatorio que al menos uno de los contactos se realice con la estación especial EG1SIC que otorgará una tarjeta especial conmemorativa y estará activa durante todo el diploma.

El diploma es totalmente gratuito, se enviará en formato PDF por correo electrónico.

Listas:
Una vez conseguidos todos los contactos necesarios se habrá de enviar la lista a la siguiente Dirección:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En la lista deberán de figurar claramente los siguientes datos:
Estación otorgante, Fecha, Hora, así como indicar claramente: Nombre Apellidos, y dirección email a la que se deberá remitir el diploma.

Os dejamos un fichero de Excel que podéis usar (no es obligatorio) para facilitaros el seguimiento del diploma.


Los radioescuchas deben hacer constar las 2 estaciones del QSO recibido.

La fecha límite de aceptación de las listas será el día 15 de Noviembre de 2018.

Para facilitar el seguimiento del diploma, se podrá consultar el log online con los contactos realizados a través de nuestra página web, se intentará que todos los activadores actualicen el log online diariamente.

Os esperamos escuchar a todos , gracias por vuestra participación 73´

Recopilatorio de vídeos.

youtube

Desde la URV queremos aprovechar el canal que tenemos en Youtube, para que nos sirva como punto de referencia de los vídeos de radio de nuestra asociación y sus socios, para ello, queremos añadirle nuevas listas de reproducción con vídeos de nuestros socios de cualquier cosa relacionada con la radio, ya sean Activaciones, concursos, entrevistas, charlas,  etc.

Cualquier material que tengáis por ahí o ya subido a Youtube y que queráis que se pueda compartir desde este punto común nos lo podéis solicitar por cualquier medio, (Radio, correo, whatsapp, etc.) y ya miramos la forma de que nos los hagáis llegar (los vídeos o los enlaces a los mismos) y los iremos incluyendo en nuestro canal de Youtube para que queden en un archivo común.

Si queréis contactar por correo ya sabéis que nuestro correo sería: webmasterurv(arroba) gmail.com

Esperamos vuestros vídeos, siempre gusta ver vídeos de lo que se ha hecho en nuestra provincia y qué mejor que ponerlos en común para disfrute de todos.

Horario de Nuestra Sede

sedeurv

Os queremos recordar a todos que el horario en que abrimos nuestra sede son todos los miércoles y viernes no festivos en horario de 18 a 20:00.

Además la sede esta disponible para todos nuestros socios que quieran realilzar cualquier actividad, concurso, etc fuera de ese horario. Quien esté interesado sólo tiene que indicarlo previamen te para poderle facilitar el acceso.

La sede es de todos y para todos. Disfrútala.