Lotería de Navidad URV

Loteria

 

Este año hemos realizado lotería de navidad para poderla compartir con nuestros socios, amigos y familiares. hemos realizado participaciones de 5 €, sin recargo, para que todo el que lo desee pueda jugar a la lotería con nosotros.

Podéis comprar vuestras participaciones a partir de miércoles 4 de octubre en nuestra sede y el último día en que la lotería estará disponible será el viernes 15 de diciembre en nuestra sede o el sábado 16 en la Cena de Navidad que ya estamos organizando.

En ningún caso se reservarán papeletas para nadie si no están pagadas y no se hará entrega de ninguna papeleta si no se pagan en el momento o con anterioridad.

No os descuidéis de las fechas que aunque parezca que queda mucho tiempo, al final las fechas pasan volando... No os quedéis sin ellas.

Aprovechemos la ocasión de compartir juntos la ilusión por mejorar nuestra estación de radio.

¡Que la suerte nos acompañe!.

Charla sobre DMR - Brandmeister

BrandMeister-EA

 

El próximo viernes día 27 de octubre a partir de las 18:30, el amigo César, EA1ZY nos proyectará unos vídeos, con charla posterior, sobre el sistema de Radio Digital DMR.

Estáis todos invitados a conocer más acerca de este nuevo modo de transmisión de radio y su funcionamiento en una red mundial.

¡Os esperamos!

Horario de Nuestra Sede

sedeurv

Os queremos recordar a todos que el horario en que abrimos nuestra sede son todos los miércoles y viernes no festivos en horario de 18 a 20:00.

Además la sede esta disponible para todos nuestros socios que quieran realilzar cualquier actividad, concurso, etc fuera de ese horario. Quien esté interesado sólo tiene que indicarlo previamen te para poderle facilitar el acceso.

La sede es de todos y para todos. Disfrútala.

Venta accesorios URV

ACTUALIZADO A 29-4-2017- Ya va quedando menos

 ventas

La Union de Radioaficionados de Valladolid con motivo de la renovación de equipos en la URV , pone a la venta algunos  materiales obsoletos .

En el listado de precios, se indican dos precios, uno para Socios y otro para no socios.

Con ello se pretende aprovechar la venta de los mismos para sacar unos ingresos extras, para la adquisicion de un equipo de HF portátil para las expediciones hechas por la asociación, o con el permiso de esta. Y a su vez hacer una reubicación optimizando espacios en nuestro local.

Se adjuntan imágenes y precios, interesados pasar por la asociación los viernes de 18,00 a 20,30 horas, o bien enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..