Entrega botones de Oro por antiguedad

La tarde de hoy, viernes 1 de diciembre, ha sido una tarde especial y entrañable en la asociación ya que ha sido el día en que se ha efectuado la entrega de los dos primeros botones de oro por antiguedad en la historia de la URV.

Nuestros dos socios más antiguos, que han cumplido durante el año en curso los 50 años de socios en la URE de manera ininterrumpida, son nuestros compañeros Antonio Pascual Miguel, EA1JU, que es socio desde febrero de 1967 y Nicolás Martín Fernández, EA1LJ, que es socio desde el mes de Mayo de 1967.

Además de la entrega de los botones de oro, se ha procedido a entregar una placa a Antonio, con motivo de la efemérides, como la que se entregó a Nicolás el pasado mes de mayo con motivo de su homenaje en el día de radioaficionado (y que hoy ha traido para que la pudieran ver los que no lo hicieron entonces).

Una vez finalizada la entrega de los reconocimientos se ha procedido a dar buena cuenta del pequeño ágape que se había preparado para la ocasión. 

Enhorabuena a ambos por estar desde hace tantos años con nosotros y esperamos que nos sigáis sirviendo de ejemplo durante muchos años más.