Una visita muy especial

El pasado viernes 2 de Diciembre fue uno de esos días que dejan un sabor de boca muy especial y el motivo fue que con motivo del día internacional del Voluntariado, los Espacios Cyl Digital de Castilla y León (organismo perteneciente a la Consejería de Fomento y a la Dirección General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León), dedicados a la expansión y enseñanzas de nuevas tecnologías, nos visitaron en la Sede de Unión de Radioaficionados de Valladolid. La visita fue encabezada por el responsable del Espacio Cyl Digital de Valladolid que junto a un grupo de voluntarios se acercaron a conocer nuestras instalaciones y a que les explicáramos en qué consiste nuestra afición.
 
Durante la visita les explicamos el funcionamiento de nuestra organización, nuestras actividades culturales, les enseñamos con mucho cariño nuestra sede, nuestros equipos de transmisión, nuestras antenas, nuestro entorno, nuestro personal, etc.
 
Damos las gracias a este grupo de personas por elegirnos para conocer un poco más de nuestro mundo, tan cotidiano para todos nosotros y por desgracia tan alejado y tan extraño para la mayoría de la sociedad.
 
Fue un verdadero placer recibiros y esperamos volver a recibiros pronto en esta vuestra casa para todo lo que necesitéis.
 
Os dejamos a continuación unos vídeos y bastantes fotografías de este día.