Imprimir

Renovada nuestra página WEB

Hoy sábado 7 de junio hemos procedido a la renovación de la Página web de la URV. En ella encontraréis nuevos contenidos y sobre todo encontraréis nuevas formas de estar en contacto con nosotros ya que con ella quedan integradas nuestras recientemente creadas Cuenta de Twitter y Página de Facebook en las que os esperamos a todos para que podamos interactuar. 

 

Las nuevas publicaciones que vayamos incorporando en la página se darán automáticamente a conocer en las dos redes sociales de forma que cualquiera que nos siga pueda conocer nuestras novedades.

 

Como todo nuevo proyecto puede tener algún fallo, si lo detectáis no dudéis en comunicárnoslo para poder mejorarla.

 

Esperamos de corazón que os guste el nuevo diseño ya que le hemos dedicado mucho tiempo a él y sin duda se lo seguiremos dedicando.

 

Os esperamos desde ya en nuestras redes sociales.

Imprimir

Nueva Ley de Telecomunicaciones

El pasado sábado día 14 de mayo de 2014 quedó publicada en el BOE la nueva Ley de Telecomunicaciones que trae importantes novedades y que nos vuelve a dejar claro nuestro derecho a realizar instalación de antenas en nuestros edificios para poder desarrollar nuestra actividad.

Para todo aquel que aún no haya tenido ocasión de echarla un vistazo lo puede hacer desde aquí o desde nuestro apartado dedidaco a la Legislación.

Ley 9/2014 de 9 de mayo, de Telecomunicaciónes.

Imprimir

VIII Diploma internacional Semana Santa de Valladolid

BASES DEL VIII DIPLOMA INTERNACIONAL
SEMANA SANTA DE VALLADOLID 2014
 
 
Cartel oficial de la Semana Santa de Valladolid 2014 
 
 
Con la intención de fomentar la Semana Santa de Valladolid la Unión de Radioaficionados de Valladolid (U.R.V.) Organiza este diploma un año más sujeto a las siguientes bases:
 
Ámbito:
Podrán participar todas las estaciones tanto nacionales como internacionales en posesión dela licencia de radio aficionado o radioescuchas.
 
Llamada:
                 CQ VIII DIPLOMA INTERNACIONAL SEMANA SANTA DE VALLADOLID.
 
Fechas:
Desde el día 14 al día 20 de Abril de 2014