I DIPLOMA INTERNACIONAL SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID 2018

Activación ermita EVA-046 y DME 47117 Piña de Esgueva

 

Ayer domingo día 4-2-2018 en una más que fresca mañana, procedimos a activar la Ermita del Cristo de la Buena Muerte con referencias EVA-046 y DVVA-0262 valederas para los diplomas de Ermitas de España y diploma Monumentos y Vestigios Históricos, respectivamente. Dicha ermita se encuentra en la localidad vallisoletana de Piña de Esgueva, con DME 47117 que nunca había sido activado.

La activación se cerró con un total de 333 estaciones en el log (alguna duplicada) todas ells en fonía en 40 m, ya que aunque pensábamos haber salido en CW al final no nos fue posible.

A pesar del frío y del aire que había, nos sentimos arropados y abrigados por un buen grupo de amigos que quisieron acompañarnos y ayudarnos en la activación, en concreto, nos juntamos: Santiago, EA1IHH; Miguel, EA1MS; Mariano, EA1GOF; Ángel, EA1IYI, Gonzálo, EA1IRI; Javier, EB1HRW; Isidro, EA1CRL; Carlos, EA1EZZ; Luis Alfonso, EA1CMP; Mizar y Silvia. Muchísimas gracias a todos y por supuesto muchísimas gracias a todos los que contactásteis con nosotros.

Como en toda buena activación, no faltó un buen almuerzo a media mañana.

Ya estamos pensando cuándo y dónde realizar la siguiente activación que esperemos haga mejor temperatura. Os informaremos y os esperaremos a todos ya sea presencialmente o a través de la radio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí podéis ver cómo nos recibía el amigo Luis Ángel, EA1QA en su QTH.

Miguel, EA1MS en plena actividad.

En este vídeo podéis ver y sobre todo escuchar, cómo soplaba el viento mientras Javier EB1HRW estaba a los mandos.