Finalizado el curso de CW del mes de Mayo

 

Durante todo el mes de mayo se ha estado impartiendo un curso de CW. Los encargados de impartir el curso han sido una vez más el amigo Nicolás, EA1LJ y el amigo Carlos EA1EZZ.

Como siempre el curso ha sido muy ameno y productivo y todos los que han participado han salido realmente contentos de él y con el diploma acreditativo de la mano.

Hay que destacar que el curso no sólo iba dirigido a nuestros socios sino que estaba abierto a cualquiera que se quisiera apuntar, de hecho han sido varios los miembros del Radio Club Cultural Gaviota (empezando por su presidente) los que nos han acompañado y participado en este curso.

Una vez mas la telegrafía nos ha servido para unirnos como radioaficionados para compartir nuestros conocimientos y ayudarnos entre todos para poder tener más medios a nuestro alcance para desarrollar esta maravillosa afición.

La finalización del curso coincidió con la alegría de Ángel, uno de los participantes, que ha aprobado hace muy pocos días el examen de radioaficionado. Enhorabuena Ángel, esperamos oirte pronto por las bandas.

Enhorabuena a todos los que habéis participado, nos veremos en próximas citas.

Con tanto experto en CW habrá que ir pensando en hacer un equipo para participar en algún concurso desde nuestra sede...