Imprimir

Charla sobre energías alternativas y sistemas vorticiales de comunicación.

Hay que decir de antemano que La charla de Lorenzo EA1TS versa sobre unos temas tan teóricos y complejos que aunque tienen aplicaciones practicas muy útiles, es difícil de entender, por eso en esta pequeña introducción no queremos nada más que excitar el interés de vuestro intelecto.


Hace unos ocho años un Iraní dedicado a la física atómica, fabrico el primer reactor de fusión fría, también hablo de la energía que se podía obtener del vacío.


También se hablo del Reactor de Plasma Magrav y sus aplicaciones. Este dispositivo son una serie de bobinas que reciben un tratamiento especial para lograr un funcionamiento optimo, con una sopa de GANS es su centro para así de esta forma comenzar a funcionar correctamente este dispositivo.


Se hablo de las comunicaciones en las ondas largas e incluso ondas kilométricas, comentando que hay mucho que escuchar en esas bandas y que la mayoría de las conversaciones están en Ingles.


Se comentaron varios modelos de receptores para estas bandas, algunos de realización muy sencilla pero de aspecto inverosímil para lo que habitualmente conocemos como receptores, de hecho parece ser incluso que hay un ordenador cuántico de la IBM transmitiendo información sobre el tiempo y otras cuestiones, a las cuales podemos acceder con el receptor adecuado.


Dar las gracias a todos los que asistieron y como a Lorenzo EA1TS, por sus explicaciones, las cuales nos dejaron con la boca abierta. También nos advirtió que se debe tener cuidado al manejar estas sustancias que forman los Gans y se debe utilizar guantes.