Imprimir

SDR

En algunas ocasiones no podemos disfrutar de la radio como quisiéramos, bien por falta de equipos o bien por no encontrarnos en nuestro QTH. Otras veces necesitamos hacer comprobaciones de si llegamos o no a algún lado con nuestros equipos y en alguna que otra ocasión nos gustaría tener una ayuda extra para escuchar algo mejor a esa estación que nos llega a nivel de ruido y no logramos entender correctamente.

En estos tres casos y en muchos más que seguro que se os ocurrirán son muy útiles las estaciones SDR que nos permiten escuchar desde diversos lugares del mundo en la frecuencia en la que estemos interesados.

Para ello nada mejor que acudir a la fuente original del sistema WebSDR desde donde encontraréis todos los enlaces a las páginias que utilizan su sistema para que podamos sacar uso de estas nuevas posibilidades que la red de redes nos proporciona. 

En la parte inferior de la página tenéis un mapa donde podréis ver el número que le corresponde en el listado a la estación SDR que os interesa y de esa forma ver lo que allí se escucha.

Infinidad de nuevas posibilidades, experimentos y beneficios que cada día se suman a los ya existentes.

 

WebSDR.ORG