Imprimir

Todos podemos colaborar

Para que la web vaya creciendo poco a poco todos podemos aportar nuestro granito de arena. Todo aquel que esté interesado en que se publique algo en la web sólo tiene que hacérnoslo llegar a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

No os guiéis por los apartados actuales de la web a la hora de pensar que mandar o no ya que la web es flexible y buscaríamos la forma de encajar lo que nos enviéis creando nuevos apartados para darle un encaje. Por ejemplo:

- ¿Has realizado alguna actividad en los últimos dos años que quieras que conozcamos y difundamos?¿La vas a realizar en breve y quieres que te la anunciemos?

- ¿Te gusta el cacharreo y has hecho algo recientemente y te gustaría compartir tu experiencia con todos?. Envíanoslo y ya tendremos excusa para crear un apartado técnico.

- ¿Has cambiado de antenas o de equipo y quieres mandarnos tus primeras experiencias o tu opinión sobre el nuevo equipo?, bienvenidas sean.

- ¿Te gustan los concursos y quieres hacernos llegar tus sensaciones de tu participación en determinado concurso y/o tus recomendaciones para otros colegas que decidan participar en él?.

- ¿Eres un apasionado del DX y quieres comentar tu opinión sobre una determinada expedición?

-¿Quieres comprar o vender algo? Ya tenemos excusa para crear un apartado de mercadillo!.

 

Estos y cualquier otro tema relacionado con la radio tienen cabida en nuestra web. Eso sí, la única condición para que lo publiquemos es que quien nos lo haga llegar sea socio de URV, para los no socios hay multitud de páginas en la web, enpezando por la de URE con el mismo cometido. Recuerda que todo lo que se publique será público para todo el mundo, no tenemos previsto de momento crear apartados privados para los socios y lo que pretendemos es difundir la radio lo máximo posible aportando nuestro granito de arena desde Valladolid.

 

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!