NAVIVAL

Dentro del acuerdo de colaboración con la dirección de la Feria Internacional de Muestras de Castilla y León, durante unos años, se nos ha pedido que colaboremos con ellos en la celebración del NAVIVAL, certamen dedicado a los más pequeños, celebrado entre el 22 de diciembre al 5 de enero, en el que se juntan toda una serie de carruseles y actividades destinados a divertir y entretener a los más pequeños. En la actualidad se ha cambiado por completo el sentido y las actividades que se ofrecen en Navival y ya no nos demandan colaboración desde la institución ferial.

Una de las actividades que se realizaba con el fin de acercar a los más pequeños al apasionante mundo de la radio es el stand que la URV instalaba, consistente normalmente en un equipo de HF y otro de VHF junto con un ordenador que permita registrar los contactos realizados desde la estación EA1URV/P.

Hay que reconocer que estando al lado de los carruseles y demás los peques no nos hacen demasiadas visitas, pero de vez en cuando sí que entra alguno, despistado o no, que se queda un poco asustado mirando las emisoras.

Imprimir

NAVIVAL 2004

De este año sólo hemos localizado una foto de nuestro "stand" pero es el mejor año para que veáis en qué consistía NAVIVAL y por tanto con qué tenemos que competir para intentar atraer la atención de los niños que hasta allí se acercaban.