Feria de Muestras

Desde hace unos años podemos, no tras pocos esfuerzos de nuestra directiva, el recuperar la tradición de que los radioaficionados estemos presentes en la Feria Internacional de Muestras de Castilla y León, con un stand cedido gratuitamente por la dirección de la feria.

La Feria Internacional de Muestras se celebra cada año coincidiendo con la celebración de nuestras fiestas patronales, en honor a la Virgen de Nuestra Señora de San Lorenzo, durante la semana del 8 de septiembre.

Con nuestra presencia en el stand queremos acercar al público en general nuestra afición para que la conozcan de primera mano y se quiten de la cabeza esa idea que por desgracia sigue teniendo mucha gente de que "los radioaficionados son esos que no hacen más que meternos interferencias en la tele".

Cada año se activa la estación especial ED1URV conmemorativo de la feria con una instalación consistente en un equipo de HF, varios de VHF y UHF así como de varios ordenadores que nos permiten operar en los modos de fonía, CW, SSTV, APRS, PSK, etc.

Además durante esos días se convierte en un punto de encuentro obligatorio para los radioaficionados de la ciudad e incluso de las provincias limítrofes, por ello os recomendamos que si en alguna ocasión os encontráis por aquí en las fechas de la feria no dudéis en hacernos una visita, pero por si no os fuese posible el acompañarnos, para que os hagais mejor idea de en qué consiste el acontecimiento os dejamos aquí unas fotos de nuestro stand en la feria.